IDEARIO
En esta sección pretendemos plasmar nuestra filosofía como empresa y como docentes. Es algo que todos nuestros trabajadores conocen y que creemos vital para todo aquel que pudiera estar planteándose ofrecerse para trabajar con nosotros en un futuro. También nos parece interesante que los alumnos y los
padres de alumnos puedan tener acceso a esta información para que sepan cómo trabajamos.
PROFESORES
Somos formadores, no educadores.
La preparación de nuestros profesores tiene dos vertientes, ambas muy importantes:
Conocimiento: somos licenciados. Es nuestra responsabilidad dominar la materia que nos hemos comprometido a impartir. Además estamos en continuo reciclaje, estudiando segundas o terceras carreras universitarias, doctorados…
Docencia: sabemos explicar. Un profesor, y más uno de apoyo, debe de ser capaz de hacerse entender. Si no sabe explicarse no sirve. Tenemos mucha experiencia en el centro consiguiendo hacer entender materias complejas y esa experiencia la compartimos a su vez con los nuevos docentes que van llegando al centro.
Entendemos el aspecto humano de nuestros profesores como parte de nuestro trabajo:
Cercanía: intentamos acercarnos a nuestros alumnos. Durante estos años son muchos los alumnos que, con el tiempo, han acabado convirtiéndose en amigos con los que pararnos a hablar un buen rato o con los que seguimos manteniendo el contacto. Muchos ex-alumnos pasan a hacernos una visita de vez en cuando a contarnos qué tal les va la vida lo que supone una de las mayores satisfacciones que podemos tener. Por supuesto también respetamos a aquellos que simplemente desean un servicio profesional y no tienen ningún interés en aspectos más informales.
Interés: nos interesamos por el alumno a nivel académico y personal. Nos interesa saber si el alumno ha aprobado, si le va bien o mal, y también estamos a su disposición por si podemos ser de alguna ayuda ante problemas personales.
ALUMNOS
El alumno es nuestro cliente y nuestro objetivo es su satisfacción, pero entendemos que como tal también tiene una serie de obligaciones:
Asistencia: Para poder dar una educación de calidad al alumno necesitamos que no falte. Lógicamente la academia ha de ser compatible con la vida, la salud, el trabajo y con la propia universidad, y eso provoca que en ocasiones el alumno no pueda asistir. Cuando eso ocurra, el alumno debe avisar al centro para que podamos adaptarnos y que esas faltas de asistencia, dentro de lo posible, no supongan un deterioro del servicio.
Motivación y trabajo: Nosotros ponemos los medios para que el alumno consiga sus objetivos, pero no hacemos milagros. Sin sus ganas y su trabajo es muy difícil que las cosas lleguen a buen puerto. Esperamos del alumno su compromiso y su esfuerzo para que nuestro trabajo le permita lograr lo que le hizo acudir a nosotros.
TARIFAS
A la hora de colocar los precios buscamos dos objetivos:
Precios asequibles: tratamos de buscar unos precios que resulten asequibles para los bolsillos de los padres de los alumnos y para aquellos alumnos que se lo pagan ellos mismos.
Sueldos dignos: nuestros profesores son profesionales muy exigentes con su trabajo y consideramos que merecen un sueldo digno acorde a su responsabilidad.
NORMATIVA BÁSICA
1. Dentro del aula los teléfonos deben estar apagados o sin volumen.
2. No se permite comer dentro del aula
3. Zilargi no se hace responsable de ningún objeto que el alumno olvide en las instalaciones.
4. Existe un sistema de descuentos. Para poder tener derecho a los descuentos se ha de pagar dentro de los plazos marcados.
5. Los puntos que tiene cada alumno para el sistema de descuentos pueden consultarse en cualquier momento en la recepción.
6. Los puntos totales que se usan para conocer el % de descuento obtenido son los que tenga el alumno en el instante de apuntarse al curso por el que se le va a cobrar, más los puntos que aporte ese mismo curso
7. Los alumnos que se apunten más tarde a un grupo de una asignatura deben de pagar el curso
completo independientemente del estado de avance del mismo. El profesor facilitará la incorporación del nuevo alumno con tutorías. El número de las mismas se pondrá a criterio de alumno y profesor.