UNIVERSIDAD DE DEUSTO – CURSOS RECUPERACIÓN

ASIGNATURAS POR CURSOS Y GRADOS DEL 1ER SEMESTRE

Los grupos se formarán con un mínimo de 3 o 4 alumnos y en función de la disponibilidad horaria tanto de los alumnos como del profesor.

Para saber los cursos disponibles actualmente o sobre otras asignaturas que no aparezcan en el cuadro, consulta el apartado de horarios o ponte en contacto con administración.

TODOS LOS HORARIOS SON PROVISIONALES HASTA QUE EMPIECE EL CURSO, CUANDO SEGÚN LOS EXÁMENES Y NECESIDADES DE LOS ALUMNOS SE FIJARÁN LOS DEFINITIVOS.

 

COMENZAMOS A PARTIR DEL 11 DE JUNIO

RESERVA TU PLAZA (SIN COMPROMISO)

 

DESLIZA HACIA LA DERECHA PARA ENCONTRAR TU CURSO

METODOLOGÍA

Los cursos de recuperación son cursos intensivos con una duración de entre 15 y 20 horas, que se realizan entre el fin de los exámenes ordinarios y los exámenes extraordinarios, para la preparación de estos últimos.

Las clases: El curso se enfocará sobre todo de cara a la realización del examen.

Cada asignatura tiene una fecha de comienzo diferente. Básicamente «cuando salen las notas» aunque a  veces empiezan antes de que salgan las notas. En cuanto salen las notas y los alumnos suspendidos interesados se acercan arrancamos. Muchas veces al día siguiente… ¡no hay tiempo que perder!

Si crees que puedes haber suspendido y necesitas ayuda, ven. Si finalmente has aprobado, no te cobraremos nada.

¿Es necesario tener un buen nivel previo? NO. Lógicamente cuanto más nivel tengas menos esfuerzo te  va a requerir, pero nuestros cursos están preparados para que alguien pueda presentarse con opciones  de aprobar partiendo desde cero.