UNIVERSIDAD DE DEUSTO – CURSOS RECUPERACIÓN

ASIGNATURAS POR CURSOS Y GRADOS DEL 1ER SEMESTRE

Los grupos se formarán con un mínimo de 3 o 4 alumnos y en función de la disponibilidad horaria tanto de los alumnos como del profesor.

Para saber los cursos disponibles actualmente o sobre otras asignaturas que no aparezcan en el cuadro, consulta el apartado de horarios o ponte en contacto con administración.

LOS HORARIOS SE COLGARAN EN EL MOMENTO DE LAS RECUPERACIONES.

METODOLOGÍA

Los cursos de recuperación son cursos intensivos con una duración de entre 15 y 20 horas, que se realizan entre el fin de los exámenes ordinarios y los exámenes extraordinarios, para la preparación de estos últimos.

Las clases: El curso abarcará el total de la asignatura, y se enfocará sobre todo de cara a la realización del examen.

Cada asignatura tiene una fecha de comienzo diferente. Básicamente “cuando salen las notas” aunque a  veces empiezan antes de que salgan las notas. En cuanto salen las notas y los alumnos suspendidos interesados se acercan arrancamos. Muchas veces al día siguiente… ¡no hay tiempo que perder!

Si crees que puedes haber suspendido y necesitas ayuda, ven. Si finalmente has aprobado, no te cobraremos nada.

¿Es necesario tener un buen nivel previo? NO. Lógicamente cuanto más nivel tengas menos esfuerzo te  va a requerir, pero nuestros cursos están preparados para que alguien pueda presentarse con opciones  de aprobar partiendo desde cero.