UNIVERSIDAD DE DEUSTO – CURSOS ORDINARIOS

ASIGNATURAS POR CURSOS Y POR GRADOS DEL 1ER SEMESTRE.

Los grupos se formarán con un mínimo de 3 o 4 alumnos en función de la disponibilidad horaria tanto de los alumnos como del profesor.

Para saber los cursos disponibles actualmente o sobre otras asignaturas que no aparezcan en el cuadro, consulta el apartado de horarios o ponte en contacto con administración.

HORARIOS DE LAS ASIGNATURAS DEL 1ER SEMESTRE.

Ponte en contacto con administración para recibir información de los mismos.

Los horarios se ponen en función de la disponibilidad de los alumnos interesados, intentando ajustarnos lo más posible a sus necesidades.

METODOLOGÍA

En Zilargi contamos con cursos para las diferentes asignaturas de tu carrera. Si tienes dificultades con alguna de ellas puedes contar con nuestra experiencia para poder superarla. Los cursos tienen el siguiente funcionamiento:

  • Suelen constar de unas 4 horas por semana en función del nivel de dificultad y volumen del temario de la asignatura que sea.
  •  El horario:
    • Se organiza adaptándolo a todos los alumnos que forman el grupo al máximo posible. Es un horario que se respeta durante todo el trimestre hasta el período de exámenes, aunque puntualmente se pueden hacer modificaciones.
    • Los cursos de Zilargi seguirán el calendario lectivo de la universidad. Puntualmente a criterio del profesor se podrán poner clases, aunque sea festivo en la universidad.
    • Es habitual que los alumnos tengan que estar continuamente entregando trabajos o realizando exámenes parciales, por lo que el profesor tendrá en cuenta todas estas circunstancias. Es responsabilidad de los alumnos poner en conocimiento del profesor estas circunstancias para que pueda amoldarse y conseguir prestar el mejor servicio posible.
    • Durante el período de exámenes el horario se adaptará a la disponibilidad de los alumnos.
  • Duración: El curso dura hasta la fecha del examen ordinario de la asignatura, salvo que se especifique lo contrario en la creación del curso.